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Fallo informático que afecta a la gestión de solicitudes de permisos y licencias


27 oct 2016



El Servicio Social y de Personal de la Dirección General de Justicia nos pide colaboración para la difusión de este aviso, que también se ha publicado en la página web del Gobierno de Cantabria:

"Como consecuencia de un fallo informático, por parte del Servicio Social y de Personal no se tiene acceso a la aplicación de vacaciones y permisos, motivo por el cual los solicitantes ven como pendientes sus solicitudes.
En tanto en cuanto se resuelve la citada incidencia, y siempre que se cuente con el informe favorable del Letrado o responsable funcional del centro de trabajo, el personal podrá hacer uso de los días solicitados.
Posteriormente se procederá a la regularización de la situación por parte del Servicio Social y de Personal, y en caso de existir alguna incidencia nos pondremos en contacto con el interesado/a para solucionarlo.
Finalmente les pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación les haya podido causar.
Atentamente;
Servicio Social y de Personal."
Del incremento y frecuencia de los problemas informáticos hay mucho que hablar y lamentar, pero además no aclara el comunicado qué ocurrirá en los casos de informe desfavorable del Letrado o responsable funcional del centro de trabajo, ya que el informe no es vinculante y la facultad de decidir le corresponde a la administración, con problemas informáticos o sin ellos
Enlace al comunicado en la página web del Gobierno de Cantabria

AVISO IMPORTANTE- FALLO INFORMÁTICO

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