La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha remitido una convocatoria de comisiones de servicio para la cobertura temporal de órganos de nueva creación en dicha CCAA
Plazo para presentar la solicitud: hasta el día 10 de diciembre de 2021
Modo de presentación: la solicitud será dirigida a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, a través de correo electrónico a GESTIONPERSONALJUSTICIA@MADRID.ORG, a través de los registros electrónicos o en las Unidades Administrativas y de Coordinación del Proyecto Civitas, expresando claramente el Juzgado para el que desean la comisión de servicios, a la que acompañarán informe emitido por el Letrado/a de la Administración de Justicia o responsable de la unidad orgánica de su destino actual
El funcionario destinado en ámbitos diferentes a la Comunidad de Madrid deberá aportar el informe de la administración de origen
Selección de candidatos: para la selección de candidatos prevalecerá el interés del servicio, según se desprende del apartado 3 del artículo 73 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, y las comisiones se otorgarán teniendo en cuenta el orden de los solicitantes en el escalafón del cuerpo correspondiente