sumarios

Publicada en el BOE la resolución provisional del concurso de traslado de cuerpos generales 2021


12 ene 2022



SE PUBLICA EN EL BOE DE 12 DE ENERO DE 2022 LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADO DE CUERPOS GENERALES CONVOCADO EN 2021

Se abre el plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones, para lo cual se deberá solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones)

En el BOE de hoy se ha publicado la Orden del Ministerio de Justicia por la que se aprueba la relación provisional del concurso de traslado de cuerpos generales, convocado en 2021 (BOE de 13 de octubre de 2021)

Enlace al BOE de 12 de enero de 2022:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Orden JUS/1525/2021, de 29 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III, del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, y Resoluciones de 30 de septiembre de 2021, de las Comunidades Autónomas



En la citada orden se determina:

Poner a disposición de los/las interesados/as en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), la documentación que se indica a continuación:

- La relación de excluidos/as, con las causas de exclusión

- El aplicativo informático a través del que podrán visualizar los Anexos III con los datos personales de los/las concursantes, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso

- La relación en orden alfabético de adjudicaciones

Los funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el “Boletín Oficial del Estado”, su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES

Imprimir artículo