sumarios

Euskadi: convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo por libre designación


13 nov 2023



En el Boletín Oficial del País Vasco de 13 de noviembre de 2023 se han publicado las órdenes que a continuación se relacionan con las convocatorias para cubrir dos puestos de trabajo por el sistema de libre designación



1.– Condiciones de participación: El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por el personal funcionario de carrera perteneciente a los Cuerpos de Gestión procesal y administrativa y Tramitación procesal y administrativa, que se encuentre en situación de servicio activo o en cualesquiera otras que comporten la reserva del puesto de trabajo, en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes

2.– Solicitudes: Las solicitudes, en las que harán constar sus datos personales y puesto de trabajo actual, se presentarán en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco o desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado. En el supuesto de que la simultaneidad en la publicación en el BOE y BOPV no fuera posible, los plazos se computarán a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección de la Administración de Justicia, y se presentarán, en el Registro electrónico general, en los registros de entrada de las EATs de Vitoria-Gasteiz, Donostia / San Sebastián o Bilbao, o en el Registro General del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1-01010 Vitoria-Gasteiz o en la forma prevista en la normativa de procedimiento administrativo vigente

Con la solicitud se deberá adjuntar, además de fotocopias compulsadas de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados, un «curriculum vitae» en el que se hará constar:

a. Títulos académicos

b. Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la administración como en la empresa privada

c. Estudios y cursos realizados, publicación de trabajos científicos, presentación de ponencias, conocimientos de idiomas y cuantos méritos estime la persona aspirante oportuno alegar

De acuerdo con el artículo 59 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, el nombramiento requerirá el previo informe del responsable del que dependa el puesto de trabajo en las relaciones de puestos de trabajo



1. Condiciones de participación: El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por el personal funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de Tramitación procesal y Administrativa, que se encuentre en situación de servicio activo o en cualesquiera otras que comporten la reserva del puesto de trabajo, en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes

2. Solicitudes: Las solicitudes, en las que harán constar sus datos personales y puesto de trabajo actual, se presentarán en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco o desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado. En el supuesto de que la simultaneidad en la publicación en el BOE y BOPV no fuera posible, los plazos se computarán a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección de la Administración de Justicia, y se presentarán, en el Registro electrónico general, en los registros de entrada de las EATs de Vitoria-Gasteiz, Donostia / San Sebastián o Bilbao, o en el Registro General del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1-01010 Vitoria-Gasteiz o en la forma prevista en la normativa de procedimiento administrativo vigente

Con la solicitud se deberá adjuntar, además de fotocopias compulsadas de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados, un «curriculum vitae» en el que se hará constar:

a) Títulos académicos

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la administración como en la empresa privada

c) Estudios y cursos realizados, publicación de trabajos científicos, presentación de ponencias, conocimientos de idiomas y cuantos méritos estime la persona aspirante oportuno alegar

De acuerdo con el artículo 59 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, el nombramiento requerirá el previo informe del responsable del que dependa el puesto de trabajo en las relaciones de puestos de trabajo
Imprimir artículo