Bolsa de Interinos Extremadura 2024
21 de octubre de 2024
Listas provisionales de seleccionados y plazo para elegir bolsa
Listados provisionales de seleccionados
PLAZO DE ALEGACIONES A LAS VALORACIONES Y ELECCIÓN DE BOLSA
Del 22 de octubre al 5 de noviembre de 2024, ambos incluidos
Los escritos o solicitudes se deberán presentar por registro oficial, dirigidos a la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y RRCC (Código DIR3 EA0041066) mediante alguna de estas formas:
- Presencialmente en una oficina de registro público. Puede localizar la más cercana en este enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinasEGEO/encuentraOficina.htm
- A través del Registro Electrónico General (se necesita certificado digital o algún medio válido en Cl@ve) entrando en este enlace: https://reg.redsara.es/
No serán válidas las alegaciones o elecciones de bolsa presentadas por correo electrónico
Pueden usarse los modelos de alegaciones y de elección de bolsa que se han subido a esta publicación